Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Intendente Azurmendi presenta a nuevo Gobernador del Ranco

nuevo gobernador del rancoEl Intendente de Los Ríos Henry Azurmendi presentó esta tarde, ante los medios de comunicación, a Claudio Vallejos como el nuevo Gobernador de la provincia Del Ranco, quien a partir de hoy asume sus funciones en dicha repartición de Gobierno.

En la ocasión, el Intendente Azurmendi le dio la bienvenida a Vallejos, brindándole todo el apoyo para el buen desempeño de sus labores.

“Quiero darle la bienvenida al Gobierno Regional y decirle que se incorpora a un equipo muy comprometido y empoderado del trabajo que estamos realizando, un equipo joven, pero de mucha experiencia. Desde ya le manifestamos toda la disposición para que pueda desempeñar su función de la mejor manera posible”, enfatizó Azurmendi.

Por su parte, el Gobernador Vallejos afirmó que toma este nombramiento por parte del Presidente Sebastián Piñera, como un buen desafío, pero con mucho orgullo. “Tomo con mucha responsabilidad este nombramiento, agradezco al Presidente de La República Sebastián Piñera, quien ha confiado en mi persona para desarrollar esta actividad. La tomo con mucha responsabilidad para seguir desarrollando esta provincia, de la misma manera que se ha hecho hasta el minuto”, señaló.

Claudio Vallejos asume en reemplazo del renunciado Eduardo Holck, quien hasta hoy era suplido en sus funciones por la actual seremi de Desarrollo Social, Loreto Cabezas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme