Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI recupera equipos de amplificación y guitarra electica que habían sido robados en Valdivia

prensa 02Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Valdivia, en atención a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de esta ciudad,  realizaron diversas diligencias de investigación relativas a esclarecer un delito de robo en lugar habitado  que afectó a un domicilio ubicado en el Sector El Bosque

de la ciudad de Valdivia, donde la victima comprobó que una de las especies sustraídas desde su cabaña correspondiente a una guitarra eléctrica, estaba siendo comercializada en una feria libre por cien mil pesos.

Con los antecedentes recabados por los detectives, éstos comenzaron a realizar indagaciones de denuncias antes establecidas mediante la oficina de Análisis Criminal de  la PDI Valdivia, quienes entregaron diversos antecedentes sobre equipos musicales, instrumentos y accesorios de amplificación denunciados los últimos nueve meses, los cuales fueron informados al Fiscal Gonzalo Valderas, quien instruyó concurrir hasta el domicilio del sujeto que comercializa éstas especies y llevar a cabo una entrada y registro voluntario del inmueble para verificar las especies que se encentrarían en su interior, encontrando tres amplificadores y una guitarra eléctrica reconocidas por medio de los antecedentes que se mantenían como robadas, situación que fue reconocida por el imputado, indicando que las había adquirido a unos jóvenes que se la fueron a vender a su domicilio.

El detenido, identificado con las iniciales R.G.B. de 71 años, quedó citado a la Fiscalía Local de Valdivia, para continuar con las diligencias investigativas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme