Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

14Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Valdivia Logro empate ante Audax Italiano

 

deportes valdiviaUn empate a dos goles logró el equipo de Club de Deportes Valdivia en su expedición como visitante frente a Audax Italiano B en el Estadio Bicentenario de la Florida, en el partido correspondiente a la primera fecha del campeonato de Segunda División Profesional.

 

 

Con presencia de valdivianos residentes en la capital y la Barra los Valxlluvia alentando desde las graderías, lo que sumado a la garra y el buen juego de la oncena dirigida por el Director Técnico Luis Landeros, transformó al cuadro de Valdivia en el claro dominador de las acciones.

 

Deportes Valdivia salió a la cancha con Diego Figueroa; Jaime Soto, Elvis Acuña, Juan Orellana, Erick Wiemberg; Lautaro Peña, Iván Herrera; Víctor Hernández; Bryan Llanos, Andrés Vilches y Kilian Delgado. 

 

No fueron de la partida el goleador Felipe Manosalva, por acumulación de tarjetas amarillas del torneo anterior, el delantero Alejandro Mella por lesión y la tardanza de los pases de transferencia de los refuerzos brasileños Thiago Da Silva y Juliano Dos Santos. 

 

Valdivia abrió la cuenta, mediante Andres Vilches, a los 27 minutos, quien tras impecable centro de Erick Wiemberg batió las redes del equipo de colonia, estableciendo el uno a cero, marcador con el que se fueron al descanso.

 

A los 52 minutos, el jugador itálico Camilo Melivilú, igualó a un tanto el partido. Dos minutos más tarde, el propio Andrés Vilches aumentó para Valdivia, poniendo al cuadro del Calle Calle en ventaja por 2 goles a 1, con su segundo tanto personal.

 

A los 60"  el seleccionado chileno Sub 20, Felipe Mora, anotó para Audax Italiano B, estableciendo el 2 a 2 definitivo en La Florida. 

 

A los 61" Daniel Soldan reemplazó a Víctor Hernández y Ariel Gaete, ingresó a los 67" por Bryan Llanos.

 

Un empate en calidad de visita, en el debut de este torneo y que permite sumar en la tabla de posiciones, esperando al próximo rival, Deportes Puerto Montt 14 de septiembre Estadio Félix Gallardo de Valdivia.

 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme