Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Este largo fin de semana 63 personas detuvo la PDI en la Región de los Ríos.

nota pduDetectives de las distintas unidades operativas, tanto de La Unión como de Valdivia, detuvieron este largo fin de semana a  11 personas en la provincia del Ranco y 52 en los diferentes comunas de la región, tales como Lanco, Mehuin, San José de la Mariquina y alrededores de la ciudad de Valdivia,  quienes registraban ordenes de detención pendiente por diferentes delitos, entre los que se cuentan robo con violencia, hurto, lesiones e infracción a la ley de drogas, como también  realizaron controles policial en distintos horarios a vehículos y buses en las plazas de peajes de Lanco y La Unión por detectives de la Brigada Antinarcóticos apoyados por los ejemplares caninos detectores de drogas.

Es así, que entre los imputados se cuentan 10 sujetos quienes son infractores al articulo 50 de la ley de drogas Nº20.000 que sanciona el porte y consumo de sustancias controladas ya sea cannabis sativa, cocaína base y clorhidrato de cocaína.

Del mismo modo, entre el total de personas detenidas, registran 10 sujetos quienes adeudaban un total de $ 2.817.124 por concepto de pensiones alimenticias adeudadas.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de  La Unión y Valdivia, como asimismo algunos de ellos trasladados directamente al Centro de Detención Preventiva de Valdivia. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme