Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Marzo2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Gobernadora Toledo reconoció a dirigente del sector de Beneficencia en Valdivia

Sonia Santa y gobernadora Macarena ToledoPor su aporte  a  mejor de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector de Beneficencia en la comuna de Valdivia, estar tarde la gobernadora de Valdivia Macarena Toledo reconoció  a la  señora Sonia Santana,  Presidente de la Junta de vecinos del sector.  La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el marco del  almuerzo organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia desarrollado en  la Escuela España de Valdivia.

El encuentro contó con la participación del Intendente de la Región de Los Ríos, Henry Azurmendi, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, concejales de la comuna, secretarios regionales ministeriales  y directores de servicios. La actividad fue encabezada por el Presidente de la Unión Comunal  de Juntas de Vecinos de Valdivia,  Roberto Paredes.

Toledo destacó labor de Sonia Santana e indicó que pese a ser una dirigente nueva ha concretado grandes e importantes logros para las familias de uno de los sectores mas antiguos de la comuna la comuna. “Con esfuerzo y gestión ha logrado  materializar grandes sueños como una sede social, y además trabajó muy fuerte para concretar el sistema de alcantarillado”.

La gobernadora provincial señaló que la labor de los dirigentes sociales es fundamental para avanzar en la tan ansiada sociedad de oportunidades impulsada por  el gobierno del presidente Sebastián Piñera. “El trabajo conjunto y coordinado con nuestros dirigentes sociales ha sido clave  para alcanzar importantes logros para nuestra comunidad regional”.

“Estamos convencidos que con la participación de nuestros dirigentes sociales con el aporte de sus ideas,  con la motivación diaria,  y entregándoles capacitación y espacios de participación  avanzaremos a paso fuerte y seguro en el desarrollo de nuestra región de Los Ríos”, enfatizó Toledo.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme