Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Patricio Rosas: Esperamos que el próximo Intendente César Asenjo tenga un liderazgo transversal

patricio rosasConfiado en que el próximo Intendente priorice proyectos emblemáticos desde el ámbito social y de la salud, se manifestó el Médico y Diputado electo Patricio Rosas, quien se prepara para asumir desde el próximo 11 de Marzo como Diputado por la Región de Los Ríos.

Rosas, quien por estos días está trabajando en el diseño territorial de su periodo como congresista, explicó que espera que la nueva administración regional que será liderada por el ex Director Regional de Indap del primer Mandato de Piñera, “continúen  los avances sociales que se  desarrollaron durante estos últimos 4 años  del Gobierno de la Presidenta Bachelet y donde como ex Director del Servicio de Salud de Los Ríos dimos una fuerte señal de mejorar el ámbito de la salud para nuestros vecinos y vecinas de las diversas localidades de Los Ríos”.

En esa línea, el médico nacido en la Provincia del Ranco, recalcó que espera que el próximo Intendente genere un liderazgo inclusivo, de manera transversal, sin perder el principal objetivo que es mejorar el bienestar de nuestra gente. Espero además, que en todo tipo de  proyectos se siga implementando la participación ciudadana  a la hora de definir lo mejor para nuestros habitantes, y que dichas decisiones no se tomen entre cuatro paredes”.

TRABAJO CONJUNTO

En cuanto al énfasis que busca trabajar el Médico Patricio Rosas y que esta ligado al tema de salud, señaló que “como diputado de Los Ríos espero contar con el apoyo del Intendente César Asenjo especialmente en iniciativas de salud que llevamos tiempo trabajando con dirigentes de Los Ríos como son los Hospitales de Río Bueno y La Unión, la futura reposición de Hospital Base Valdivia, Hospital Público de Panguipulli y el Hospital de Paillaco.

Finalmente Patricio Rosas deseó todo el mayor de los éxitos al nuevo Intendente Regional, “lo invito a trabajar por el bien de la región y comprometiendo el apoyo a todos los proyectos que signifiquen  mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes de Los Ríos”.-

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme