Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

UST firmó alianza con Asociación Gremial Buses y Choferes del Ranco

alianza santo tomasEl nuevo convenio generará asesorías, talleres, charlas, y otros servicios, gracias a que la UST es Agente Operador Intermediario de CORFO.

Con el objetivo de crear nuevos lazos de colaboración y generar asesorías específicas para la Asociación Gremial Dueños de Buses y Choferes de la Provincia del Ranco, es que Santo Tomás Valdivia, ha firmado un nuevo convenio, donde además, se ofrecerán los servicios de la Oficina de Transferencia Tecnológica (OTT) de Santo Tomás.

La presidenta de la asociación, Alicia Ceballos indicó que con la ayuda de la OTT han podido obtener distintas asesorías sobre proyectos a los que pueden postular. “Todas las charlas que hemos realizado han sido beneficiosas para nosotros. Estamos realmente orgullosos de poder firmar esta alianza con Santo Tomás”, agregó.

En primera instancia, la asociación se encaminará en un proceso de fortalecimiento, conociendo su alcance, proponiéndose nuevas metas y desafíos, y organizando labores administrativas, para poder solidificar sus pasos en el emprendimiento y los negocios. Alicia Ceballos indicó que “queremos que todos los socios nos unamos, que veamos lo que tenemos, y empecemos a subir peldaños. Visibilizar lo que tenemos y buscar la forma de trabajarlo de la mejor manera”.

 

Por su parte, la Rectora de Santo Tomás, Laura Bertolotto señaló en la ocasión que este convenio es posible gracias a la labor que la institución está llevando a cabo como Agente Operador Intermediario de Corfo y de la OTT, permitiéndonos avanzar en nuestra vinculación con el medio y continuar contribuyendo al desarrollo de la región de Los Ríos.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme