Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Abril2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Fiscalía de Valdivia formalizará mañana a imputado por femicidio

Control detencion femicidioEl fiscal Marcelo Leal solicitó hoy la ampliación de la detención de Manuel Pineda Catricheo, debido a que para formalizar la investigación era necesario contar con el informe de autopsia que debe evacuar el Servicio Médico Legal. 

Esta mañana se efectuó en el Juzgado de Garantía de Valdivia la audiencia de control de la detención de Manuel Jesús Pineda Catricheo (35), quien fue detenido ayer por Carabineros por causar la muerte de su expareja, Karina Uribe Uribe (31), apuñalándola en la zona torácica.

Este hecho ocurrió ayer en la tarde en un domicilio ubicado en la población Menzelde la comuna de Valdivia.

Las primeras diligencias de investigación las instruyó el fiscal Gonzalo Valderas Aguayo, quien dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia se haga cargo de realizar la investigación de esta causa.

A la audiencia de control de la detención, que se efectuó hoy a las 11:10 horas, compareció el fiscal Marcelo Leal Contreras, quien  solicitó ampliar por 24 horas la detención de Pineda Catricheo, argumentando que para formalizar la investigación era necesario contar con el informe de autopsia que debe evacuar el Servicio Médico Legal.

 

La solicitud fue acogida por el juez Carlos Acosta, quien programó para las 11:00 horas de mañana martes la audiencia en que la Fiscalía formalizará al imputado por el delito de femicidio.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme