Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Fiscalía formalizó a un oftalmólogo por violación contra una paciente en Valdivia

Formalizacion oftalmologoEl fiscal Juan Pablo Lebedina comunicó al imputado Rodrigo Mena Aleuanlli que se le investiga por cometer este delito en su consulta médica. 

En prisión preventiva quedó hoy un hombre de 48 años, de profesión médico oftalmólogo, a quien la Fiscalía Local de Valdivia formalizó este mediodía como autor del delito de violación bucal contra una paciente.

La formalización de la investigación fue efectuada en el Juzgado de Garantía de Valdivia por el fiscal Juan Pablo Lebedina Romo, quien comunicó al imputado Rodrigo Mena Aleuanlli que se le investiga por cometer este delito ayer durante una atención que prestaba a la víctima en un centro médico de esta ciudad.

 “La víctima efectuó la denuncia el día de ayer ante Carabineros, luego de haber sido afectada por este hecho en el interior de la consulta que el imputado tiene en un centro médico de la ciudad de Valdivia”, precisó en la audiencia el fiscal del Ministerio Público, quien luego de tomar conocimiento del hecho dio una orden de investigar a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI.

A solicitud de la Fiscalía, el juez Jorge Rivas decretó la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la víctima.

 

La Fiscalía de Valdivia tiene un plazo judicial de 100 días para realizar la investigación de este hecho. 

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme