Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Condenan a dos hombres que intimidaron con un cuchillo a mujer y su hija para robarles en Máfil

fioscal jose riuvasEl fiscal José Rivas acreditó que los acusados Héctor Avilés Becerra y  Luis Guzmán Navarrete cometieron este delito en julio del año pasado. El primero fue sentenciado a una pena de 10 años y un día de presidio, en tanto que la pena impuesta a Guzmán fue de 6 años.

Dos sujetos adultos a quienes la Fiscalía Local de Los Lagos llevó a juicio oral acusándolos como autores de un delito de robo con intimidación perpetrado en julio de 2016 en la comuna de Máfil,  fueron condenados a cumplir penas privativas de libertad por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia.

Durante el juicio, el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas Elgueta, acreditó la responsabilidad de Héctor Antonio Avilés Becerra y  Luis Humberto Guzmán Navarrete en este hecho que afectó a una mujer y su hija, ocurrido a las 21:15 horas del 21 de julio del año pasado en la vía pública, en la intersección de las calles Juan Verdaguery Pedro de Valdivia, en Máfil.

“El hecho ocurrió cerca del hogar de ancianos Beda Meneses y afectó a dos mujeres, una de las cuales fue intimidada con un cuchillo por los acusados, quienes les sustrajeron sus carteras y huyeron con las especies en su poder”, explicó el fiscal del Ministerio Público. Las especies sustraídas fueron avaluadas por las víctimas en $70 mil.

 

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia impuso una pena de 10 años y un día de presidio al acusado Héctor Avilés Becerra y una pena de seis años de presidio a Luis Guzmán Navarrete, ambos en calidad de autores de este delito de robo con intimidación.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme