Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

13Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Adolescente imputado por homicidio en Los Lagos continuará en internación provisoria

Fiscal jefe de Los Lagos Jose RivasEl Juzgado de Garantía acogió los argumentos de la Fiscalía y no dio lugar a la solicitud de la defensa del imputado, que pidió reemplazar esta medida cautelar por otras que le permitieran quedar en libertad mientras se desarrolla la investigación por la muerte de Gustavo Salazar Moya.

En una audiencia que se realizó ayer en el Juzgado de Garantía de Los Lagos, ese tribunal resolvió mantener la medida cautelar de internación provisoria impuesta a un menor de 17 años que es investigado por la Fiscalía Local de Los Lagos como autor de un homicidio ocurrido el pasado 17 de enero en esa comuna.

El tribunal acogió los argumentos presentados en la audiencia por el fiscal José Rivas Elgueta y no dio lugar a la solicitud de la defensa del imputado, que pretendía reemplazar la internación provisoria por otras medidas cautelares que le permitieran quedar en libertad mientras se desarrolla la investigación de esta causa.

La Fiscalía formalizó una investigación contra el imputado el 18 de enero de este año, comunicándole en esa oportunidad que se le investiga por causar la muerte a Gustavo Eduardo Salazar Moya (25), cuyo cadáver había sido encontrado el día anterior en la ribera del río San Pedro, con varias lesiones corto punzantes provocadas con un arma blanca. En esa misma audiencia, a solicitud de la Fiscalía, el tribunal dispuso que el imputado quedara en internación provisoria.

 

El fiscal José Rivas explicó que el plazo judicial que tiene el Ministerio Público para desarrollar la investigación de esta causa vence el próximo 5 de julio.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme