Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Fiscalía investiga a hombre de 23 años imputado por violar a su madre en Valdivia

Fiscal de Valdivia Gonzalo ValderasLa Fiscalía de Valdivia realiza una investigación contra un hombre de 23 años imputado por el delito de violación en contra de su madre. El hecho ocurrió esta madrugada en el sector costero de Valdivia, entre las localidades de Coñaripe y Los Pellines.

El fiscal Gonzalo Valderas informó que el imputado fue detenido a las 3:15 horas de hoy por funcionarios del retén de Carabineros de Punucapa, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de la denuncia realizada por la propia víctima.

El fiscal Valderas explicó que, según los antecedentes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, cuando el imputado y su madre regresaban caminando después de haber estado compartiendo durante la noche en casa de unos amigos.

“El imputado llevó a la fuerza a su madre hasta un potrero, donde la violó en tres oportunidades, según el relato preliminar de la propia víctima, quien logró huir cuando su hijo se quedó dormido y pidió auxilio en una casa del sector, desde la cual llamaron a Carabineros para denunciar lo ocurrido”, señaló el fiscal.

El imputado pasará esta mañana, a las 11:00 horas, a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia, oportunidad en la que el fiscal Valderas solicitará ampliar la detención debido a que no cuenta todavía con todos los antecedentes necesarios para formalizar la investigación.

El fiscal dispuso que la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDi, tome declaración a la víctima y realice otras diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme