Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

PDI detuvo a tres sujetos involucrados en el robo que afectó a las oficinas del FOSIS perpetrado en el mes de abril del presente año.

nueva pdi los riosDetectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valdivia, en el marco del diligenciamiento de una orden de investigar por el delito de receptación y luego de analizar información en relación a distintos modus operandi con que operan sujetos para robar e ingresar al interior de inmuebles, se abocaron a la investigación impartida por el Ministerio Público, en relación a dar con el propietario de un equipo computacional entregado por la Fiscalía para ser periciado por esta brigada.

Es así, que la pericias arrojaron como resultado, que el equipo computacional pertenecía a las oficinas del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), las que  el día 13 del abril del año en curso, habían sido víctimas de un robo, donde además del equipo en comento, desconocidos robaron diversas herramientas tras forzar en horas de la madrugada, una ventana de las oficinas y puerta de acceso a una bodega.

Tras la investigación, se logró establecer la identidad de los autores del delito, que culminó la tarde de ayer con la detención de los tres sujetos que habían ingresado al lugar, siendo uno de ellos empleado de una empresa externa que prestaba servicios de aseo, los que fueron detenidos en distintos lugares de la ciudad, quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo  control de detención en el trascurso de la mañana.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.A.M.L. (23) con antecedentes policiales por los delitos de violencia intrafamiliar, receptación y hurto, O.A.A.F. (27) sin antecedentes policiales y C.E.M.R. (20) con antecedentes policiales por robo en bienes nacionales, robo en lugar habitado y hurto, todos domiciliados en Valdivia.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme