Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Diputado Enrique Jaramillo pidió al Ministro de Transporte considerar en presupuesto de la república puesta en marcha de servicio ferroviario entre La Unión y Puerto Montt.

DIP JARAMILLO y ministro obras publicaA fines del presente año deberían estar terminados  los estudios de factibilidad  técnica, económica y social del servicio ferroviario entre las comunas de La Unión en la Región de Los Ríos y Puerto Montt en la Región de los Lagos.

Es por ello que el Diputado Enrique Jaramillo Becker, solicitó en su reciente visita a la zona del  Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Enrique Pérez Gómez, considerar recursos para iniciar la operación del servicio ferroviario entre las mencionadas ciudades, considerando la importancia que tiene dotar de una vía alternativa a la ruta cinco.

El parlamentario, quien forma parte de la Comisión de Hacienda de la Cámara, espera que el Secretario de Estado, que conoció en terreno la importancia del transporte ferroviario para miles de personas en la zona sur del país, considere todos los argumentos que se les han proporcionado para poner en marcha este gran proyecto que cada día tomas más fuerza .

 

Según lo expresado por el Diputado Enrique Jaramillo, con los recursos que llegan a las regiones mediante la “ley espejo del Transantiango” perfectamente se podría hacer las inversiones requeridas para mejorar algunas tramos de la línea férrea, reacondicionar algunas estaciones y poner en marcha el tan esperado servicio de transporte de pasajeros a través de ferrocarriles del Estado.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme