Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Intendente Montecinos Explica en Terreno Importancia de Contar con un Refugio Para Emergencias en Mehuín

refujio en mehuinJunto a los consejeros regionales Arturo Norambuena, Carlos Rodríguez, Waldemar Zúñiga y Hugo Ortíz de Filippi, el Intendente Egon Montecinos visitó el espacio donde se emplazará el refugio para emergencias o tsunami en Mehuín, de manera que los consejeros conocieran en terreno la importancia de contar con este resguardo.

Al respecto el intendente Montecinos informó que ya la municipalidad de Mariquina cuenta con este espacio. “Ya cedimos el terreno a la municipalidad y están trabajando en el proyecto. Vine con cinco consejeros para que ellos vean en terreno las dificultades para subir al cerro cuando hay una emergencia, y la falta de una infraestructura adecuada para poder tener una mayor seguridad para los habitantes de Mehuin”, explicó.

La autoridad regional señaló que las autoridades regionales contarán ahora con más antecedentes para apoyar este proyecto.

 

“Vamos a estar apoyando esta importante iniciativa que implica tener un refugio para la gente de Mehuin, y con accesos adecuados también. Un refugio con miradores que podrían también ser atractivos turísticos”, acotó Montecinos.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme