Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Festival de las Artes llevará música, danza y teatro a Panguipulli y Neltume

Festival de arte panguipulloEl evento, cuya entrada es gratuita, es organizado por la Fundación Huilo Huilo y se realizará el viernes 14 de agosto en Panguipulli y el sábado 15 de agosto en Neltume. Además, desde ayer lunes se están desarrollando en Neltume talleres de tejido, hierbas medicinales y pintura para la comunidad.

La quinta versión del Festival de Artes de Neltume, organizado por la Fundación Huilo Huilo y la Reserva Biológica del mismo nombre, comenzará el viernes 14 de agosto en Panguipulli y el sábado 15 en la localidad de Neltume. La entrada es gratuita.

El evento, que tiene por objetivo promover el amor por el arte y la naturaleza e impulsar y fortalecer la identidad y diversidad cultural presente en este rincón cordillerano, se inaugurará el viernes 14 de agosto, a las 19.00 horas, en la Casona Cultural de la Corporación Amigos de Panguipulli.

Los asistentes podrán disfrutar del músico de rock y folk José Antonio Mena, vocalista y guitarrista de Don Gavino, quien presentará versiones acústicas de los temas de esta banda. También se presentará el guitarrista y vocalista de la banda santiaguina Santa Matria, Leri Lira.

El espectáculo continuará con la compañía de artes escénicas de Temuco, “Bandurria Teatro y Musicales”, quienes presentarán una adaptación para las tablas del clásico literario “El Principito”  de Antoine de Saint-Exupéry. Mientras que la danza estará presente con la Compañía de Ballet de Beatriz Alcalde, quienes interpretarán la clásica pieza “La Consagración de la Primavera” y la compañía de danza independiente Escenas Sal Demente, quienes interpretarán una pieza original de danza contemporánea.

La comunidad local participará a través del taller de guitarra para niños y adultos que imparte la Fundación Huilo Huilo en Neltume y Puerto Fuy a cargo de su profesor Juan Carlos Pérez.

El programa se repetirá el sábado 15 en la sede del grupo folklórico Cantares del Bosque, en la localidad de Neltume, desde las 19.00 horas.

 

La novedad este año es que desde el lunes 10 al viernes 14 se realizarán en Neltume cuatro talleres gratuitos y abiertos a la comunidad. Las temáticas serán tejido, hierbas medicinales, pintura y música.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme