Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

26Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Intendente Montecinos informó declaración alerta temprana preventiva por sistema frontal

intendente mntecinos frente de mal tiempoEl intendente Egon Montecinos informó que la Intendencia Regional y Onemi declararon alerta temprana preventiva para la Región de Los Ríos por sistema frontal intenso que afectará al territorio el martes y miércoles.

“Hemos declarado alerta temprana preventiva, lo que implica reforzar las coordinaciones entre Intendencia, Onemi, gobernaciones y municipios, para enfrentar un sistema frontal que traerá abundantes lluvias y fuertes vientos este martes y miércoles”, dijo la autoridad.

Explicó que la Dirección Meteorológica emitió una alerta que estima precipitaciones de hasta 80 milímetros el miércoles y vientos que alcanzarán su máxima intensidad en la zona costera el martes, con 90 kilómetros por hora.

El intendente Montecinos llamó a los municipios a adoptar las acciones preventivas necesarias para evitar la ocurrencia de situaciones de emergencia.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme