Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Febrero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Ossandón exige a Frei, Bachelet y Piñera transparentar sus campañas: “Tiene que salir la verdad”

ossandonEl senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, dijo que la presidenta Michelle Bachelet y los ex mandatarios Eduardo Frei y Sebastián Piñera, tienen que explicarle al país cómo manejaron los dineros en sus campañas. Agregó que los que están en el Congreso e hicieron trampa se tienen que ir.

El parlamentario, en entrevista con Radio Bío Bío, dijo que la crisis de confianza no sólo afecta a los políticos, pero reconoció que sin duda son lo que más han contribuido a su rechazo, sobre todo cuando se siguen conociendo antecedentes de situaciones irregulares.

En este sentido el senador de RN indicó que la presidenta Michelle Bachelet y los ex mandatarios Eduardo Frei y Sebastián Piñera, tienen que explicarle al país cómo manejaron los dineros en sus campañas, porque nadie cree que ese tema lo veían sólo sus asesores.

Ossandón recordó que fue víctima de muchas críticas cuando señaló que la derecha estaba secuestrada por los poderes económicos, pero nunca sospechó que en la Nueva Mayoría estaban igual.

El senador indicó que los casos de Andrés Velasco, Marco Enrique Ominami y Fulvio Rossi, por ejemplo, sólo dejan en evidencia la manipulación del discurso, porque no tenían problemas en juntarse a almorzar, viajar en aviones privados y alojarse en hoteles de 5 estrellas, para después pedirle plata a los empresarios, incluso al yerno de Pinochet.

El parlamentario de RN agregó que en el Congreso hay muchos que ganaron con trampa y deberían irse.

Manuel José Ossandón indicó que la única forma de salir de la crisis y volver a tener la confianza de la ciudadanía es con la verdad, aunque duela.

 

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/09/03/ossandon-rn-frei-bachelet-y-pinera-deben-explicar-lo-que-han-hecho-tiene-que-salir-la-verdad.shtml

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme