Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Carabineros encuentra a niño abandonado que estaba siendo amamantado por una perra mestiza en Arica

caso de carabinerosEste miércoles la central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado increíble: un bebé se encontraba abandonado cerca de una plaza de pesaje de camiones en Arica siendo amamantado por una perra mestiza y en muy malas condiciones.

Los efectivos policiales concurrieron hasta el lugar y confirmaron la situación. El niño de 2 años se encontraba en pésimo estado de salud y con signos de desnutrición, por lo que debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Juan Noé en la zona.

El capitán Diego Gajardo, jefe de la subcomisaría de Chinchorro Norte, explicó a La Estrella de Arica que “Carabineros de esta unidad llega a verificar lo señalado por el testigo, constatando el evidente estado de desnutrición del menor y verificando que éste se encontraba extrayendo leche desde una ejemplar canina que había en el sector, por lo que de inmediato lo traslada hasta un centro asistencial, donde queda internado”.

La madre del menor se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue notificada del hecho y quedó con prohibición de acercarse a su hijo.

El caso quedó a cargo del Tribunal de Familia. En tanto, el director regional de Sename, Mauricio Muñoz, detalló que “se citará a audiencia preparatoria, donde se puede confirmar la medida de protección ya decretada o modificarla. Esto, sin desmedro que la unidad jurídica de nuestro servicio ya está al tanto y ya es parte de la causa”, concluyó.

 

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/09/03/carabineros-encuentra-a-nino-abandonado-que-estaba-siendo-amamantado-por-una-perra-mestiza-en-arica.shtml

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme