Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Marzo2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Por cuatro horas declaró cajero atacado por delincuentes en Hualpén

declaracion nacionalPor más de cuatro horas declaró el cajero de Servipag atacado por delincuentes en Hualpén. Los resultados del reconocimiento fotográfico se entregarán la próxima semana.

Sin entregar detalles de su relato a los medios de comunicación salió Pablo Ramírez desde las dependencias de la Fiscalía de Talcahuano, ubicada en Hualpén.

El hombre, víctima de un brutal ataque la tarde del 29 de julio, entregó su testimonio por más de cuatro horas al fiscal Julián Muñoz.

Su abogado, Renato Fuentealba, señaló que consideran un éxito esta diligencia, y esperan que rinda los frutos para las labores de investigación de la Fiscalía y Carabineros. 

Agregó que dentro del relato hubo varios recesos, sin embargo, independiente del alto contenido emocional de éste, Pablo no tuvo la intención de prolongar la declaración o detenerla.

Además confirmó que durante la jornada Ramírez se sometió al reconocimiento fotográfico, cuyos resultados estarían listos dentro de la próxima semana. El cajero ha indicado que recuerda perfectamente a las personas que lo atacaron.

Recordemos que por este hecho hay dos hermanos, de 17 y 27 años, en internación provisoria y prisión preventiva respectivamente.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/09/03/por-cuatro-horas-declaro-cajero-atacado-por-delincuentes-en-hualpen.shtml

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme