Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Enero2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Sename toma acciones legales por niñas de 6 y 9 años víctimas de abusos en Los Ríos

Lago RancoEl Sename de la región de Los Ríos interpuso una querella y pidió protección para dos menores, una de Río Bueno y otra de Lago Ranco, que fueron víctimas de abusos sexuales.


El primer caso involucra a una niña de seis años de la comuna de Lago Ranco, por quien el Servicio Nacional de Menores de Los Ríos interpuso una querella ante el Juzgado de Garantía de Río Bueno, haciéndose parte de la investigación.
El segundo caso de abuso afectó a una niña de nueve años en Río Bueno, para quien se solicitó una medida de protección con el fin de que asista a una terapia que le ayude a superar el trauma.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía de Río Bueno y en el primer caso, el imputado tiene 14 años mientras que el presunto abusador de la niña de 9 años, tiene 54 años de edad. Ambos imputados son tíos de las víctimas.
Las detenciones se lograron  gracias a la oportuna denuncia de los hechos, indicaron desde Carabineros, quienes llamaron a la comunidad informar sobre estos delitos, que en la mayoría  de los casos involucran a familiares directos.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme