Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Dos personas resultaron heridas tras caer desde un caballo en el sector cordillerano de Florín

noticia4403 img-8928Dos personas resultaron heridas al caer de un caballo en el sector de Florín, Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono.

El accidente se registró pasadas las 20.40 horas y afectó a Víctor Marcelo Molina Mellado y Sergio Emiliano González Henríquez,  ambos con domicilio en Los Cerrillos, quienes se transportaban en un caballo cuando, por razones que se desconocen, cayeron al camino, resultando con lesiones de diversa consideración.
En un principio las versiones surgidas en el lugar indicaban que se trataba de un accidente de motocicleta, porque los testigos encontraron a los dos heridos tendidos en pleno camino y pensaron que el vehículo pequeño estaba entre los matorrales.
Sin embargo, al llegar la ayuda desde Futrono y Llifén se pudo confirmar que los heridos se movilizaban en un caballo, el que no pudo ser hallado hasta el cierre de esta nota.
PRIMEROS PACIENTES DEL CESFAM
Se desconoce el estado de los heridos, quienes tendrán el triste récord de ser los primeros pacientes en ser atendidos en la unidad de urgencia del nuevo Cesfam cuyas atención comenzó hoy a las 17 horas.
Al lugar ubicado a 15 kilómetros del área urbana de Futrono, concurrió una ambulancia del Cesfam, junto a la unidad de rescate de bomberos, al mando del segundo

 

Fuente y Fotografia Diario LagoRanco.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme