Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Jóvenes deportistas de Lago Ranco podrían recibir aporte $30.000 mensuales

Jovenes de lago rancoComo parte del compromiso del alcalde Santiago Rosas y Concejo Municipal de Lago Ranco con los jóvenes de la comuna y el incentivo de la práctica deportiva, se han abierto las postulaciones a la Beca Deportiva de la Municipalidad en su versión 2014.

La beca otorgada por la municipalidad busca ser un apoyo económico a los jóvenes, de manera tal de fomentar su práctica deportiva y brindar una oportunidad de destacarse en sus diversas disciplinas.

A partir del mes de junio hasta diciembre de 2014 los jóvenes beneficiarios de la Beca Deportiva podrán adjudicar un monto de $30.000 mensuales para respaldar sus entrenamientos.

Requisitos

Para postular a la Beca Deportiva de la Municipalidad se deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser residente de la comuna de Lago Ranco

-Pertenecer a la Asociación de Deportistas Olímpicos, Club Deportivo, Taller Deportivo, o práctica independiente con calidad de deportista destacado –calidad que debe ser calificado por un club deportivo o asociación deportiva de la comuna.

-Un 80% mínimo de aprobación de malla curricular

-Haber mantenido en la actividad deportiva por lo menos un año previo a la postulación.

-Estudiantes de una carrera profesional y técnica preferentemente: Pedagogía en Educación Física, Técnico de Nivel Superior Deportivo, Técnico de Nivel Superior de preparación Física.

 

Cabe destacar que desde el día 12 de mayo hasta el 9 de junio estarán abiertas las postulaciones para los jóvenes deportistas ranquinos.

Fuente Diario LagoRanco.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme