Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

25Septiembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

SEREMI De Salud Levanto prohibición de funcionamiento de servicios sanitarios en playa municipal de bahía Coique

malas condiciones sanitariasLa Seremía de Salud de Valdivia constató el buen funcionamiento del clorador del agua que abastece los servicios sanitarios y levantó la prohibición de funcionar.

El día Jueves en la tarde, el Administrador Municipal se reunió en terreno con Carolina, fiscalizadora del Servicio de Salud, donde pudieron constatar las mejoras realizadas al clorador del estanque de agua que se encuentra a un costado de los baños.

Confusión por error en comunicado desde el servicio de salud y replicado por medios de comunicación

El administrador Municipal señaló a Carolina, fiscalizadora del SSV, el daño provocado a un destino turístico de nuestra comuna y solicitó se aclare en los medios de comunicación lo realmente sucedido, sin errores que confundan a la ciudadanía y terminen perjudicando la afluencia de público. " Hablar de sumario sanitario o emergencia sanitaria, alarma a los visitantes y perjudica a quienes han hecho un esfuerzo para poder tener sus puestos de ventas "....." Sólo era un problema en el clorador del estanque que ya se encuentra solucionado ". Señaló Arriagada.

La fiscalizadora del Servicio de Salud reconoció el error cometido desde el departamento de comunicaciones del Servicio de Salud, que confundió a los medios de comunicación, "acá se levantó un acta y se informó lo sucedido y seguramente en el proceso de informar a la prensa se cometieron errores", señaló.
" No entiendo a un medio de comunicación que no reflejó lo sucedido y quiso agrandar el problema agregando de su cosecha ".

Finalmente, Cristian Arriagada lamentó el manejo que se le dio a la noticia desde el Servicio de Salud y algún medio de comunicación que afortunadamente más tarde debió rectificar sus afirmaciones.

Los baños de la playa Municipal en Bahía Coique se encuentran funcionando normalmente desde la tarde del Viernes y el Servicio de Salud así lo comprobó, levantando la prohibición de funcionar.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme