Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

23Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Con gran desfile de equipos se dio inicio al Campeonato de Fútbol ANFA Lago Ranco 2017

Prensa Ranco 02Este domingo 3 de septiembre en el Estadio Municipal se llevó a cabo el desfile inaugural del Campeonato Anfa Lago Ranco 2017, iniciativa que contará con la participación de 9 equipos y que es organizado por la Asociación de Fútbol local, con apoyo de la Municipalidad ranquina a través de su oficina de Deportes.

La actividad que dio inicio al torneo de fútbol estuvo encabezada por el alcalde Miguel Meza; los concejales Erika Rojas, Miguel Obando, René Quichel y Alex Nahuelpan; el presidente del Consejo Local de Deportes, Mauricio Barriga; el presidente de la Asociación de Fútbol de Lago Ranco, Fabián Delgado; y la encargada municipal de Deportes, Marly Henríquez.

Cabe señalar que tanto la inauguración, como el evento de clausura de este campeonato son financiados a través de los recursos del Gobierno Regional, en su línea de Eventos Deportivos, proyecto presentado por la Asociación de Fútbol Local. A lo anterior se suma el apoyo del municipio a través de su oficina de Deportes.

En su discurso, el alcalde Meza felicitó la excelente presentación de cada club y los instó a entregar lo mejor de cada uno a lo largo del torneo. Meza destacó la importancia del deporte para el desarrollo comunal y señaló que el proyecto de mejoramiento del Estadio Municipal ya se encuentra listo para postular su diseño al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, lo que mejorará notoriamente el principal recinto deportivo de la comuna.

Junto con los saludos a las delegaciones, el alcalde Miguel Meza entregó equipamiento a los 7 equipos que fueron parte de la inauguración, lo que se traduce en 14 camisetas, 14 short y 14 medias. Además, recibieron balones por parte del Consejo Local de Deportes.

 

Los equipos que fueron parte del desfile inaugural fueron Club Deportivo Arauco, Club Deportivo Comercial, Club Deportivo Cruz del Sur, Club Deportivo General Lagos, Club Deportivo Ignao, Club Deportivo Ilihue y Club Deportivo Social Sauzalito. Tras el desfile se premió a la delegación del Deportivo Arauco, quienes realizaron la presentación más destacada en el desfile.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme