Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Octubre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Una buena idea, pero carente de rigurosidad, dicen algunos vecinos Concejal de Lago Ranco molesto por insólitos errores en señaléticas

1 noticia11769 rancoAlex Nahuepán, concejal de Lago Ranco, viajó a Valdivia este domingo y en el trayecto de ida y regresó descubrió varios errores de denominación de sectores en señaléticas instaladas hace poco, que motivaron su molestia.  


“Yo viajaba con dirección a Valdivia, entre la iglesia y la escuela de Quillín, está el primer cartel que dice Quilín”, explicó el edil aclarando que el nombre correcto es Quillín.
Continúa: “regresando de Valdivia pasado el puente Puerto Lapi está el de Las Juntas que lo correcto es La Junta”.
De regreso a Lago Ranco se encontró con otro que nuevamente dice Puente Quilín.
KILÓMETROS
También descubrió inconsistencias en las distancias indicadas.
“Viniendo de Quillín al llegar a Quillaico hay un letrero que dice Río Bueno 39kilómetros. En Ignao frente donde vivo hay otro letrero que dice Río Bueno 41 Kilómetros. Por lo tanto el trayecto de Quillaico a Río Bueno es menos que de Ignao a Río Bueno, eso no tiene lógica”, explica.
Nahuelpán que hizo pública su molestia en Facebook e indicó a Diario Lago Ranco que varios comparten su inquietud, por lo que presentará una queja ante las autoridades correspondientes.
"Una buena idea, pero mal ejecutada", comentó otro ranquino.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme