Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Julio2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Jeep y camioneta colisionaron de frente en el sector de Coique

noticia choque futronoDos vehículos colisionaron de frente en el sector de las playas de Coique, a pocos metros del puente ubicado en lugar, luego que uno de los vehículos sobrepasará el eje de la calzada.


El accidente ocurrió pasadas las 17 horas e involucró a una camioneta Nissan Terrano, patente CJHX23 proveniente de Futrono y un jeep Suzuki Samurai, patente DK3166, que transitaba en sentido contrario.
A consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes de ambos móviles (3 personas), fueron inmovilizados por voluntarios de la Unidad de Rescate y trasladados hasta la Urgencia del Cesfam de Futrono.
Los heridos fueron identificados como Alex David Gatica Jaramillo, conductor del jeep (La Unión). herido leve;Samuel Riquelme Gómez, chofer de la camioneta (, 34 años, La Unión), quien fue trasladado a Valdivia en estado grave, pero sin riesgo vital y Héctor Exequiel Woenckahus (15 años, La Unión), herido leve.
Carabineros investiga las causas del accidente.
A la emergencia concurrieron uniformados de Futrono y Puerto Nuevo, ambulancia del Cesfam, además de la Unidad de Rescate y voluntarios de la Segunda Compañía, al mando del comandante Erwin Lobos.

Fuente.DiarioLagoranco.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme