Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Se inauguró 9° Campeonato Provincial de Fútbol Rural en La Unión

inauguracion campeonato rural1Con estadio Centenario lleno se inauguró 9° Campeonato Provincial de Fútbol Rural con la presencia de delegaciones provenientes de la comuna del Ranco, Futrono, Río Bueno y La Unión. 

La alcaldesa María Angélica Astudillo realizó discurso inaugural de apertura del campeonato, donde expresó “este evento deportivo es motivo de celebración y una gran oportunidad para promover el sano esparcimiento y fortalecer los lazos de amistad entre los participantes; además es la ocasión para que futbolistas demuestren su potencial, capacidades, rendimiento y todos los valores que revisten el espíritu deportivo”. 

Durante jornada inaugural se jugaron seis partidos en serie damas, senior, y primera serie honor varones, arrojando los siguientes resultados:Cachillahue de Río Bueno 3 - Ignao de lago Ranco 1; Cachillahue Río Bueno 4 - Los Rosales Lago Ranco 0; Cayurruca Río Bueno 2 - Los Rosales lago Ranco 2; Tronlico de La Unión 0 - Chiuaico de Futrono 3; Porvenir Huillinco de La unión 3 - Chabranco de Futrono 0; Tronlico de la Unión 4 - Cerrillos de Futrono 1. 

El campeonato contempla cuatro fechas, donde las tres restantes se jugarán en  distintas comunas de la provincia del Ranco: 15 de marzo Futrono, 22 de marzo Río Bueno y 29 de marzo Lago Ranco.

 

La actividad contó con la asistencia de la primera autoridad local, el diputado Enrique Jaramillo, el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo; los concejales de La Unión Orlando Soto y Herty Báez; los consejeros regionales Eduardo Hölck y Aldo Pinuer; concejala de Río Bueno, Catalina Hott; presidentes comunales de las asociaciones de fútbol rural; y el jefe de deportes de Río Bueno, Mauricio Reyes.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme