Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

16Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Nueva Plaza Ciudadana: Vecinos de sectores rurales de La Unión recibirán atención de servicios públicos

Nueva Plaza Ciudadana TRAIGUEN LA UNIONEste jueves 24 de julio, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo, en la Escuela Rural deTraiguén, comuna de La Unión, una nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno” que coordina en la provincia la Gobernación del Ranco. Diversos vecinos de comunidades aledañas al sector serán beneficiados.

 

La actividad organizada por la Gobernación del Ranco en coordinación al Municipio unionino, ofrecerá a los vecinos y vecinas la atención de diferentes servicios públicos de la Región de Los Rios y Provincia del Ranco, en su propia localidad.

La invitación del Gobernador del Ranco Sergio Gallardo es a todos los vecinos de Traiguén, Rofuco Alto y Bajo,Chiscahue, Chan Chan, Pilmaiquén y Las Mercedes a que participen en esta iniciativa.

“Este jueves 24 estaremos en la Escuela rural del sector Traiguén llevando a cabo una Plaza Ciudadana con diversos servicios públicos que la propia comunidad y sus dirigentes, en avanzadas realizadas, solicitaron para brindar atenciones. Nuestro objetivo es acercar el Gobierno y sus servicios a las comunidades, resolver en terreno las necesidades existentes, ese es el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet y la especial dedicación puesta por el Intendente Egon Montecinos en el trabajo a desarrollar en el territorio” indicó el Gobernador Gallardo.

Cabe señalar que la jornada participativa “Tu Gobierno en Terreno”, es una instancia que tiene el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, para acercar los servicios públicos a los sectores más alejados, creando instancias de dialogo que permitan resolver las necesidades y responder a las inquietudes de los vecinos y vecinas de las comunidades.

La actividad, que se llevará a cabo en Escuela Rural de Traiguén, entre las 11 de la mañana y las 15 horas, contará con la atención de una Clínica Dental Móvil, del Registro Civil, Junaeb, Bienes Nacionales, INDAP, SAG, Fosis, Sence, Serviu, la dirección de obras hidráulicas DOH, Conaf, entre otros.

 

Durante la Plaza Ciudadana participará también la Autoridad Sanitaria realizando vacunación antirrábica de mascotas. Junto a eso, se entregará información alusiva a la campaña nacional que hace unos días “lanzó” la Gobernación del Ranco de Tenencia Responsable de Mascotas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme