Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Con acuerdo de Concejo Municipal se iniciará trámite de enmienda para el Plan Regulador Comunal en La Unión

sesion concejo martes 13 de mayoPor acuerdo unánime de Concejo Municipal en sesión ordinaria realizada este día martes 13 de mayo se resolvió aprobar el inicio de trámites para la enmienda del plano regulador comunal para el terreno de la zona denominada ZR4 que comprende los cementerios Católico y Alemán, más el sitio eriazo adyacente que colinda a calle Riquelme con capilla San José.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, destacó el acuerdo propuesto al concejo que permitirá la construcción de infraestructura y/o áreas verdes en esta zona, “es una satisfacción el acuerdo que aquí se ha tomado, pues se modificará el plan regulador para poder intervenir una zona que hasta este momento tiene restricciones; después de un plan de trabajo que incluye plazos y objetivos se podrá  realizar oficialmente la enmienda, lo que permitirá entre otras cosas poder construir una ruka en el terreno cedido por el Servicio de Salud de Valdivia a las organizaciones indígenas”.

Con esto se pretende permitir el uso del suelo para áreas verdes, y equipamiento como científico, salud, esparcimiento, servicios, social, culto y cultura.

 

Para concretar el trámite se desarrollará un plan de trabajo que contempla: preparación de proyecto de modificación, audiencia pública en barrio afectado, consulta al COSOCS, exposición del proyecto a la comunidad, informe de síntesis de observaciones recibidas, recepción de observaciones fundadas por escrito, aprobación de concejo, promulgación de decreto alcaldicio y publicación en el diario oficial.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme