Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

25Julio2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Diez agricultores resultaron beneficiados con insumos que les permitirán optimizar su trabajo predial

agricultores la unionLos agricultores pertenecen al Programa de  Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) y provienen de sectores como Trumao, Mashue, Los Esteros y Rofuco

Agricultores provenientes de sectores tan diversos de la comuna como Trumao, Mashue, Los Esteros y Rofuco, resultaron beneficiados el día de ayer con la entrega de  insumos que les permitirán mejorar su trabajo predial, a través de la concreción de los Proyectos de Inversión que tanto el Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) perteneciente al Municipio así como Indap, trabajan anualmente.

Es así que durante el mediodía de ayer diez agricultores de la comuna, resultaron beneficiados con la entrega de maquinarias que les permitirán desarrollar una mejor faena predial, optimizar su trabajo, así como fortalecer los rubros que cada uno de ellos desarrolla en sus predios, los cuales mantienen una marcada identidad asociada al pueblo mapuche.

A la ceremonia de entrega asistieron la alcaldesa (S) Loreto Cabezas , el subdirector nacional de Indap Ricardo Vial, los concejales Víctor Vera y Andrés Reinoso, el director regional de Indap Jorge Sánchez, así como la jefa de área Indap La Unión, Alejandra Bartsch, además de los mismos beneficiarios de la entrega y empresarios de la zona.

 

En la oportunidad la alcaldesa (S) Loreto Cabezas destacó la importancia de seguir desarrollando nuestros sectores rurales, así como el trabajo que diariamente llevan a cabo los programas pertenecientes al Municipio -como el PDTI-,  en beneficio directo con los agricultores de La Unión quienes en casos como éste, lograrán mejorar y optimizar la calidad de la labor que desarrollan día a día.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme