Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

En La Unión estará emplazada la segunda escuela de formación para los futuros miembros de la PDI

pdi formacion la unionEl imponente desarrollo que está experimentando la capital de la Provincia del Ranco fue destacado por el Diputado de la Zona Enrique Jaramillo Becker, quien aseguró que todas las obras que están en marcha y las comprometidas, es el fruto de un trabajo serio y responsable de autoridades que han sabido escuchar las necesidades de sus vecinos, dirigentes sociales y gremiales.

Una de las grandes obras que está el pleno proceso de concreción – dijo el Diputado Jaramillo – es la instalación de la segunda escuela de formación para los jóvenes que formarán parte de la policía de investigaciones (PDI) y cuyos trabajos del nuevo edificio institucional comenzará a construirse a mediados del próximo año en las actuales instalaciones del regimiento Maturana.

“Es una tarea enorme que el gobierno de Chile mediante situaciones estratégicas determinó instalar en La Unión, Capital del Ranco, Región de los Ríos, la segunda escuela nacional de formación de funcionarios de la Pdi, una gigantesca obra que contribuirá al desarrollo y seguridad de toda la zona”, sostuvo el parlamentario.

Para hacer realidad esta iniciativa, muy pronto –comento el Diputado Jaramillo – se retirará del lugar el regimiento Maturana (en el marco del programa de modernización del Ejercito) para dejar libres el terreno y comenzar a construir importantes proyectos para toda la zona.

 

Una vez que estén terminadas las obras de la nueva escuela de formación de la policía civil serán 200 los primeros jóvenes que llegarán de todo el país para su formación provincial y el segundo año, serán otros 200 más que formarán parte de este plantel, comentó el parlamentario.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme