Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

17Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Concejo Municipal de La Unión entrega reconocimiento a destacadas atletas de la comuna

campeonas unioninas de atletismoEl Concejo Municipal de La Unión en sesión ordinaria de este día martes 2 de julio realizó un reconocimiento a las atletas Bárbara Gatica Quilaqueo y Johanna Castro Paillán por su destacada participación en el Campeonato Nacional de Atletismo realizado en el mes de mayo en la ciudad de Santiago.

La alcaldesa de la comuna, María Angélica Astudillo, en representación del Concejo Municipal, integrado por los concejales Orlando Soto Ávila, Mario Cumián Portales, María Eugenia Márquez, Felipe Cañoles Cañoles, Herty Báez Hernández, y Daniel Noriega Jara, destacó la participación de las atletas y agradeció por ubicar a La Unión en lo alto del atletismo juvenil nacional, “para ustedes el agradecimiento, las felicitaciones, motivarlas a que continúen en esta práctica deportiva que es tan linda, verdaderamente es admirable sobre todo para la juventud, así que las invitamos a continuar a que nos sigan representando y muchas gracias por el lugar en el que nos han puesto”.  

Durante la sesión, las jóvenes unioninas fueron reconocidas por los integrantes del Concejo, “nos sentimos muy alagados de poder contar con ustedes aquí en esta reunión, pero más que nada que sean jovencitas unioninas, que nos han representado tan notablemente a nivel nacional, queremos en este Concejo Municipal rendir homenaje para lo que invito a los concejales de la comisión de deporte hagan entrega de un obsequio para ellas”.

La atleta unionina Bárbara Gatica Quilaqueo de 17 años, alumna del Colegio de Cultura y Difusión Artística, obtuvo el 1er lugar en 400 mts. vallas, 3° lugar en 100 mts. vallas, 2° lugar en 4x400 mts. y 3° lugar en 4x100 mts.

La joven Johanna Castro Paillán, de 19 años, alumna de la Universidad de Los Lagos, obtuvo el 3er lugar en 800 mts., 2° lugar en posta 4x400 y 3° lugar en posta 4x100.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme