Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

15Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Autoridades informan sobre avance de asfaltado en caminos rurales de La Unión

caminos rurales la unionLa alcaldesa María Angélica Astudillo encabezó dos reuniones durante el fin de semana para informar sobre proyectos de asfaltado para las localidades de Folleco y Ñanculen con 6,5 y 7,5 kilómetros, respectivamente, los cuales son ejecutados y financiados por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

El anuncio se llevó a cabo en las sedes comunitarias de ambas localidades y a la que asistieron más de 60 vecinos, respectivamente. En la oportunidad acompañaron el diputado Enrique Jaramillo, el gobernador del Ranco Sergio Gallardo, la concejala Herty Báez, la consejera regional Yovana Vera y el encargado del proyecto de asfaltado de caminos rurales de Vialidad, Axel González.

“Quisimos informar personalmente a los vecinos sobre los proyectos de asfaltado que se están ejecutando en estos sectores rurales, cuya inversión no es menor, ya que para Ñanculen se han destinado 600 millones de pesos y para Folleco de 800 millones”, especificó la alcaldesa Astudillo.

Además se informó que la Dirección de Vialidad como primera etapa del proyecto comenzó a realizar ensanchamiento de caminos, colocación de capas de nivelación, expropiación y arreglos de alcantarillados.

 

En tanto la alcaldesa agregó que “sabemos de la preocupación de los vecinos respecto a una necesidad latente de asfalto en estos sectores, sin embargo durante las reuniones se les informó el estado de avance de los trabajos que esperamos se concreten en el corto plazo para el beneficio de tantos vecinos de los sectores rurales de la comuna”.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme