Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Mayo2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

El drama de una joven madre que se considera ‘demasiado hermosa’: no consigue trabajo

Se considera hermosaMarie Buchan es una madre de ocho niños, oriunda de Birmingham, Inglaterra, y que sueña con trabajar en lo que estudia: mecánica. Sin embargo, no ha podido encontrar un empleo donde los hombres no intenten acosarla. La mujer de 27 años, aseguró que cuando llega a algún taller mecánico a pedir trabajo, a menudo los hombres ‘buscan algo más’ y ‘realmente no quieren que trabaje ahí’, puesto que es ‘demasiado hermosa’.

Según declaraciones de Buchan al medio inglés Metro.co.uk, ha conocido a ‘grandes pervertidos’. “Todos dicen cosas como ‘¿Qué haces cuándo los niños no están alrededor? ¿Te gustaría ir por un trago? ¿Hay algo más que te gustaría hacer en el taller además de arreglar autos?“, confesó. Para Marie, las mujeres pueden estar en la policía, en el ejército y en todas partes, pues tienen las capacidades, pero son los hombres los que solo las ven como ‘símbolos sexuales’.

Su reclamo, tiene el objetivo de ponerle un freno al sexismo en la industria de la mecánica automotriz y, al mismo tiempo, prevenir el acoso simplemente por el hecho de ser mujer.
La madre, espera terminar su diploma en marzo próximo y necesita desesperadamente un trabajo, debido a su extensa familia. Actualmente, vive con ayuda del gobierno, y hace poco llamó la atención cuando declaró a medios de su país, que prefería utilizar la plata que ganaba como cuidadora en una cirugía de senos que en sus hijos, puesto que ya recibía ‘bonos’ que podían ocuparse de su cuidado.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme