Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Agosto2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Repudiable destrucción de áreas verdes en el Cruce de Llifén

9e8b0ae1788c6a60865f01a7b6f92b5bUna desagradable sorpresa fue la que se llevaron los vecinos de Llifén, comuna de Futrono,  la mañana de este martes 21 de octubre. Las flores que adornan la pequeña plaza del sector conocido como “cruce” habían sido arrancadas desde la raíz, por un grupo de desconocidos.

 

Los primeros locatarios y transeúntes no dudaron en reacomodar las plantas esparcidas en medio de la calle, en el bandejón  destruido.

Al lugar llegó el supervisor de áreas verdes del municipio Juan Carlos Gallardo, quien lamentó profundamente lo sucedido señalando además que es una situación que se vive en varias zonas de la comuna y que no han podido erradicar.

“Es una actitud totalmente negativa pues mucho se ha trabajado por hermosear este lugar. Así nunca vamos a tener algo bonito que mostrarle a los turistas y a nosotros mismos”, señaló Gallardo, quien luego de intentar mejorar lo iniciado por vecinos, puso una constancia de lo sucedido en carabineros del retén de  Llifén.

 

Vecinos del sector declararon a Diariofutrono.cl,  saber quiénes son los implicados en este acto incomprensible de vandalismo. Dos testigos claves declaran que vieron a 3 jóvenes cuando huían del lugar, en dirección hacia el sector de Chollinco, cerca de las 2 de la madrugada.

Fuente :Diario Lago Ranco.cl

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme