Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

18Abril2019

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Alumna de Liceo Rural Llifén se coronó como la gran ganadora en 4° Festival de la Voz de Senda Regional

a7da694f8e906e22e42bf3166d0832faDe campeona comunal a gran ganadora a nivel regional pasó una pequeña del Liceo Rural Llifén. Analett Barra Aguilera, representó a la comuna de Futrono y también a su liceo este miércoles 8 de octubre en la final regional del certamen musical "Cantado por la Vida", organizado por Senda Los Ríos, en Valdivia. En segunda y tercera posición quedaron el Colegio Santa Marta de La Unión y la Escuela Proyecto de Futuro de Paillaco.

El  concurso está orientado a la prevención de las drogas y el alcoholismo en la etapa escolar a través de la música y el desarrollo de talentos de los jóvenes que año a año se suman a la iniciativa. Es así como en esta gran final participaron liceos y escuelas de Valdivia, Paillaco, Panguipulli, Los Lagos, La Unión, Río Bueno, Lanco y Futrono, siendo Analett la escogida por su impecable presentación. 

La niña estuvo acompañada de su madre, su profesor jefe Erwin Oyarzún y el 7° año "A", quienes la alentaron en todo momento gritando y coreando su canción. 

Al respecto, se refirió un emocionado profesor quien señaló que "la motivación y apoyo fueron cruciales, además de su innegable talento. La alentamos para que deje todo en el escenario y así fue. Era un desafío muy grande pero ella tenía todo el potencial". 

Señaló, además,  que la competencia estuvo muy reñida ya que todos los participantes, mayores que su representante,  venían de una clasificación previa y sus letras tenían mucho contenido, y mensajes igual de profundos. Sin embargo, una aparentemente tímida niña, vestida de uniforme y acompañada sólo de su sencillez y cálida voz, lograron cautivar al exigente jurado. 

Ese fue el sello de la joven en todo momento, cantar con el corazón.

Ambos, agradecen el apoyo de su liceo y directora, Sandra Soto Rosas, y de los docentes que apoyaron con la letra y pistas del tema, Juan Sánchez y Gabriel Rivera, respectivamente.Así como también el constante apoyo de su curso con quienes compartió una tarde recreativa en la ciudad. 

El premio 

 

Pero tan notable participación también tuvo su recompensa pues el premio como primer lugar será una gran fiesta para 300 personas con Djs y efectos especiales como espuma, rayos láser y comidas especiales como pizzas, jugos y helados. Además de juegos , regalos y otras entretenidas sorpresas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme