Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

10Diciembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Futrono se prepara para final regional del festival “Cantando por la Vida” de SENDA

20130821 losrios Futrono1El Festival de la Voz “Cantando por la Vida”, es una iniciativa regional, -que en su versión comunal- es impulsada por la oficina de SENDA Previene de Futrono, con el patrocinio del Colegio María Deogracia y el municipio local. 

La actividad, que se desarrolló en el gimnasio del Colegio María Deogracia, focalizó establecimientos educacionales de la comuna que aplican el programa de prevención universal de SENDA “Actitud”, convocando a estudiantes de 7° básico a 4° medio, pertenecientes al Colegio María Deogracia, Liceo Rural de Llifén y Liceo San Francisco Javier de Nontuelá. 

Carolina Manríquez, encargada comunal de SENDA Previene en la comuna, señaló que “la importancia de este concurso preventivo radica en que fueron los propios jóvenes quienes levantaron su voz, promoviendo la prevención del consumo de drogas y alcohol, motivados en participar de esta actividad en forma sana y entretenida. Como oficina de SENDA Previene en Futrono continuaremos fomentando este tipo de actividades”.

Tras la presentación, el establecimiento ganador fue El liceo Rural de Llifén con el tema “Lucharé para mejorar” interpretado por Viviana Antiyao y Lide Silva Catrihual, quienes destacaron por su calidad interpretativa y mensaje esperanzador para todos los jóvenes

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme