Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

22Enero2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Alcalde se reunió con el general de zona de los Ríos de Carabineros

reunion general de zona futronoEl alcalde de Futrono Claudio Lavado en compañía de la senadora Ena Von Baer, se reunieron con el general de zona Los Ríos de carabineros,,Kurt Haarmann para plantearle diferentes requerimientos en materia de seguridad ciudadana para nuestra comuna


.
El Alcalde insistió en un requerimiento emblemático que pretende un retén para Nontuela, "Un retén sumamente necesario en un sector que crece rápidamente y con ello también los problemas delictuales" señaló el edil.
El General de Zona se comprometió a actualizar el estudio y se revaluará la posibilidad. 
Además, el alcalde solicitó un retén móvil estable y así mejorar la vigilancia y atención de carabineros.
El alcalde Lavado, solicitó al General Haartmann, estudiar la factibilidad de una sub comisaría en Futrono, con el objetivo de tener mayor dotación y así Llifén pasaría a ser Tenencia y Nontuela, idealmente, contaría con un retén.

El alcalde manifestó su preocupación al general de zona, "Ya que de la dotación de 18 funcionarios para Futrono, hoy sólo contamos con 10 uniformados, siendo una dotación muy baja y está muy lejos de los 18 funcionarios originalmente pensados para Futrono".

 

Finalmente el Alcalde manifestó la necesidad de contar con un medio de transporte para la avanzada de Chabranco, ya que actualmente se trasladan a caballo y se requiere un vehículo motorizado para poder desplegarse en la zona, como se manifestó en un oficio hace un par de meses.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme