Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

19Noviembre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Comunidad Educativa participo en feria saludable 2017

feria saludable futrono 2017El programa Promoción de Salud del Cesfam de Futrono, tiene como objetivo trabajar directamente con la comunidad y conseguir una participación activa de la ciudadanía en la lucha contra la obesidad, el sedentarismo, y todos los factores de riesgo.


Para lo cual, en nuestra comuna se creó la mesa de MAL NUTRICIÓN, donde participan 14 establecimientos educacionales, municipales y particulares subvencionados , instancia en la que el compromiso e intercambio permanente de experiencia ha sido fundamental en el éxito de esta mesa.
Hoy se reunieron todos los involucrados; Deporte, Salud, Educación, niños y jóvenes, adultos y adultos mayores para disfrutar de una jornada de música, bailes y comida saludable.
Eder Anabalón, encargado comunal del programa Promoción de Salud, destacó la gran convocatoria a la 5a versión de la Feria Saludable y el compromiso de los establecimientos educacionales para preparar su stand; " En Noviembre tenemos la segunda evaluación nutricional y de capacidad física en nuestra comuna y nos entregará los reales resultados .....Hemos generado diferentes estrategias, no solamente a través de la mesa de mal nutrición, sino que a nivel comunal donde TENDREMOS UNA GRAN NOTICIA PARA FUTRONO, que mejorarán los estilos de vida de los niños y adultos de nuestra comuna.
Juan Yavar, Director del Cesfam, entregó el saludo del alcalde de la comuna a los asistente y reiteró el compromiso del Municipio para lograr crear entornos saludables y mejorar los hábitos de alimentación en nuestra comuna.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme