Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

13Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Avanzan Gestiones de APR De vista hermosa y Mariquina

gestiones de apr vista hermoza futronoImportantes reuniones se realizaron en Mariquina y Vista Hermosa.
En Mariquina se informó del estado de avance del proyecto que permitirá a los vecinos contar con agua potable.
El fin de semana pasado, el alcalde junto al Senador Alfonso de Urresti estuvieron en Quimán entregando la buena noticia acerca del proceso de licitación en el que se encuentra el APR del sector.

El caso de Mariquina ya se realizó el estudio hidrogeológico faltando sólo el RS otorgado por el Ministerio de desarrollo social, proyecto de 337 millones que beneficiará a las familias del sector.
En Vista Hermosa, en tanto, están comenzando a formalizarse, requisito indispensable para postular a proyectos de Agua Potable Rural, " Es un paso muy importante el día de hoy, DOH del Mop ya realizó el levantamiento de información en el sector, fuentes de agua, captación etc. Y hoy los vecinos se formalizarán siendo el primer paso que darán junto al Municipio para lograr el objetivo final de abastecimiento de agua potable para las 106 familias del sector.
"Los vecinos no están solos, tienen el apoyo del Municipio de sus autoridades, Obras hidráulicas del Mop, del Senador de Urresti y el Diputado Jaramillo(....) trabajando unidos lograremos los objetivos que entreguen progreso y bienestar a nuestos habitantes". Señaló Lavado
En tanto el Diputado Jaramillo agradeció la invitación comprometiendo todo su apoyo para los APR de Mariquina y Vista Hermosa en el Congreso para Octubre de este año cuando se asignen los fondos al Ministerio del obras públicas.

 

Los vecinos agradecieron el apoyo de las autoridades manifestandose confiados y optimistas de lograr concretar sus aspiraciones de contar con el vital elemento.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme