Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

20Noviembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

El Show de bicicletas más grandes y pequeñas del mundo llego a Futrono

show de bicicletas futronoCientos de vecinos y visitantes llegaron a presenciar el espectáculo de talla mundial que sorprende a grandes y pequeños.

Elías de Souza y Elías Junior, artistas circenses oriundos de Brasil y México, han recorrido más de 50 países en los cinco continentes con el Show de las Bicicletas más grandes y pequeñas del mundo, sorprendiendo a grandes y pequeños. "Nos entretuvimos mucho, ojalá se vuelva a repetir y quienes más lo disfrutaron fueron los niños", dijo un vecino -espectador del show- quien enfatizó en que este era un evento único Futrono.

Por su parte, fue el mismo Elías de Souza quien destacó la gestión municipal, refiriéndose a la disposición que el Municipio local tuvo con el espectáculo. "Agradezco a don Claudio Lavado y a las personas del Municipio por su eficiencia y la buena disposición con este show", dijo el artista.

Así,  la encargada de Cultura del Municipio de Futrono, Macarena Sandoval, destacó la innovación del espectáculo y señaló que la propuesta de esta unidad está justamente en diversificar la oferta cultural. "La propuesta de Elías es bastante innovadora y se ajusta a lo que buscamos como Municipio... Traer propuestas diferentes en el ámbito de la cultura y las artes", acotó Sandoval.

 

El espectáculo que cuenta con matices circenses, humorísticos, e incluso  social  se reiterará en los sectores de Nontuelá y Llifén.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme