Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

21Octubre2018

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Pese a la adhesión de asistentes de la educación a paro de la CUT, hubo clases normales en Futrono

departamento educ futronoUn 65 % de los asistentes de la educación de la comuna de Futrono adhirieron a la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, para este martes 22 de marzo, no afectando el normal desarrollo de clases en los establecimientos municipales.

La información fue confirmada este martes por el director del Departamento de Educación Municipal, Julio Jiménez, quien señaló que los establecimientos que se han visto mayormente afectados son el Liceo Rural Llifén y el colegio José Manuel Balmaceda.

“En cada establecimiento hay una cantidad de asistentes que no se ha plegado al paro, lo que sumado a la doble función que en muchos casos están desempeñando los profesores nos tienen funcionando con normalidad, con dificultad pero funcionando”, dijo Jiménez.

Al respecto la directiva comunal de los asistentes de la educación, presidida por Francisco Pérez, emitió un comunicado en el que manifiestan que se plegaron al paro de la CUT pues no se llegó a un acuerdo con el municipio en cuanto a la aprobación del reglamento interno y una mejora en las remuneraciones.

 

De igual manera señalaron que este miércoles continuarán movilizados, esta vez con un paro de brazos caídos, a menos que el municipio se pronuncie respecto de sus demandas.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme