Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel

13Diciembre2017

Contacto


Radio San Jose de Alcudia Pedro Lagos 295 Río Bueno

Provincia del Ranco - Región de los Ríos, Chile

Estudios: (064) 341 531 

Administración: (064) 529 053 

Depto. de Prensa: (064) 525 696 

Depto. de Publicidad 92834261 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 www.radiosanjosedealcudia.cl

Con juegos inflables los niños celebraron los 74 años de Futrono

juegos en futronoPor segundo año consecutivo los niños de la comuna pudieron disfrutar del aniversario de Futrono, celebrando los 74 años con un divertido día de juegos inflables en el gimnasio municipal de la comuna.

La jornada fue organizada por la municipalidad de Futrono, a través de la Unidad de Cultura, y de manera especial se consideró también  a los sectores rurales y más alejados con servicio de transporte para Maihue, Curriñe, LLifén y Nontuelá.

Fueron decenas de niños de estas zonas apartadas los que pudieron disfrutar y sus padres, muy agradecidos, valoraron el gesto pues les permite ser parte de los beneficios que el municipio ha contemplado para la comunidad.

Al respecto se refirió el encargado de Cultura, Marco Pozo, quien señaló que para la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, es una prioridad que toda la comuna sea incorporada en las actividades. “Si la cultura no puede llegar hasta los sectores alejados, como hemos estado trabajando en esta administración, entonces acercamos las actividades poniendo el transporte, pero todos deben tener la facilidad de acceder a las actividades recreativas, sociales y culturales que se realizan”, añadió.

Desde temprano los niños pudieron disfrutar de alrededor de 15 juegos, de propiedad del empresario Jorge Jaksic, y la actividad que estaba contemplada hasta las 17 horas debió extenderse hasta pasadas las 18 horas por la gran asistencia de padres que decidieron participar junto a sus hijos.

La evaluación, una vez más es positiva y sin accidentes que lamentar por lo que se replicará el próximo 9 de agosto, en el marco de la celebración del Día del Niño. Será una actividad integral de la que también participará la Unidad de Cultura, Deportes al aire libre y el programa Senda Previene.

 

Se están preparando una serie de actividades recreativas y deportivas para todos los niños y niñas de la comuna, con grandes actividades y competencias para que, nuevamente, tengan un día dedicado exclusivamente a ellos.

Datos Acceso

Conectar

Login

Usuario
Password *
Recordarme